El Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, se reunió esta mañana el Hospital AEK en Budapest con la esposa de Felipe Massa, Rafaela, y los padres del piloto brasilero. El directivo italiano confía en la pronta recuperación de Felipinho.
A continuación las declaraciones de Luca di Montezemolo:
"Confío y soy optimista en la capacidad de Felipe para recuperarse, también porque cuenta con un excelente cuidado médico y quiero agradecerle al personal del Hospital AEK por el trabajo que están haciendo. También gracias al Profesor Sailant y Piete, quienes llegaron aquí inmediatamente. Su apoyo será fundamental también desde el punto de vista psicológico para la familia de Felipe y para todo el equipo. Su familia es gente fantástica, es bastante unida y su presencia le ayudará muchísimo a Felipe en los próximos días.
Fue un accidente serio e inaudito, pero gracias a Dios esta es una situación diferente comparada a la de 1976, cuando fui a ver a Niki Lauda tras el accidente en Nürburgring. Tenemos que esperar, pero las señales son prometedoras.
Nuestra prioridad es la recuperación de Felipe como persona. Ha estado con nosotros durante mucho tiempo y es parte de la familia, no solo del equipo. Lo estamos esperando en Ferrari y estoy convencido que lo veremos de nuevo en uno de nuestros autos, luchando por las primeras posiciones.
La carrera de ayer hubiera sido perfecta para Felipe. Estaré regresando a Maranello con Domenicali, quien sugerirá cómo sustituir al piloto brasilero hasta que regrese, algo que espero sea pronto. Tomaremos una decisión cuando sea el momento apropiado, considerando que hay un receso de un mes".